lunes, 28 de abril de 2008

Bar el Buga




Esto es lo que he estado pintando últimamente, que estoy ultimando. Los coches no son mi tema favorito de dibujo pero son muy interesantes como cosa visual. Tienen vida. Además los Cadillacs son radicalmente estéticos y dibujarlos es un placer. Los encargados del local sabían muy bien que el concepto tenía que girar en torno a los coches, y fueron muy claros y naturales cuando me pidieron Cadillacs. No es algo que yo hubiera buscado por mi cuenta normalmente, pero al final es un trabajo que me gustó. Fueron muy abiertos a las primeras ideas y eso lo hizo todo muy fácil.

No es muy complicado porque me lo encargaron con relativa urgencia, pero el exterior me gusta. Resulta bastante funky. El interior es también bastante sencillo como idea, y aunque no me ha quedado perfecto, el efecto es bastante bueno, creo. Además del resultado buscando el realismo (puidera estar mejor), colocar dos coches en esa posición ayuda a crear cierta sensación de espacio, lo cual es bueno porque el local no es muy grande. Aún quedan unos retoques, y vamos a plantearnos dibujar alguna cosa más.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese josete guay!
soy el peña, que currao lo del bar!
un abrazo!

Anónimo dijo...

el de la escuela de los niños se sale
soy el abel de bilbo espero ke te acuerdes aun jajajajaja a cuidarse con buen ritmo de bajo
yo tengo zemoglebadas.blogspot.com tb una de frlickis jajajajajaj

Arkaitz dijo...

Muy guapo el bar!
El muro de la escuela es una flipada, la verdad de lo que he visto en mucho tiempo lo que mas me ha gustado, es que es eso muchas veces tardamos mucho mas de lo que pensamos, aunque me apostaria algo a que te quedo muchisimo mejor de lo que te imaginabas que podia quedar al principio!
Un abrazo, opa vi ase' un mura'!